viernes, 10 de mayo de 2019

"WABIKUSA" LOW COST

Pues nada, viendo las jollitas que hay por ahí, he decidido que yo también quiero. Lo bueno de esto...son fáciles de montar, pequeñitos..lo malo...pequeñitos, entran muchos en muy poco sitio...jajajaja
Solo un apunte, las plantas que se usan en Wabikusa son plantas de acuario, cultivadas en emergido, nosotros, a pesar de que el plantero emergido tiene buena pinta, lleva muy poco tiempo y no hay plantas para todo, así que para empezar e ir practicando, he preparado un pequeñito jardín con plantas terrestres, sin pretensiones, unos musgos, unas siemprevivas, un arbusto, unas florecillas que me encontré al lado de la carretera y un poco de hiedra. Para el invento he usado una pequeña urna que antes usaba para killis, 20x15x15, tengo unas pocas y por este lado se les puede dar utilidad. Lo que he hecho es poner una capa de graba volcánica, luego una buena capa de akadama y por fin la decoración, en la parte trasera levante el substrato con piedras de pizarra para que el arbusto esté mas elevado que el resto y luego ya he puesto un poco a ojo, como mas me ha gustado, el resto de cosillas.


 

Para esta preciosidad he preparado una minilampara de LEDs de 3w. Un cacho de corteza de pino para el armazón, alambre de acero para el cuerpo y un cargador de 12V reciclado, ha quedado una lucecita muy pochola...




Montaje terminado con la luz



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario