domingo, 1 de junio de 2014

RECUPERANDO SENSACIONES

Bueno, pues como se ve, he tenido abandonado este blog desde 2011, más que el blog, abandoné la afición, quité todos los peces de casa, dejé de actualizar el blog, desaparecí de foros y asociaciones acuariófilas...ahora que lo veo de lejos, me he dado cuenta que necesitaba unas largas vacaciones. La única asociación que no abandone del todo y es porque la tengo al lado de casa y tengo grandes amigos en ella, que no me dejaron, es Guppy2000. Pues recientes acontecimientos en la asociación, en la que el Ayuntamiento nos ha cambiado el local, nos/me ha "obligado" a reiniciar la afición, y sinceramente no me había dado cuenta de lo mucho que la echaba de menos. Hace unos días fue la convención de la SEK y por mediación de un amigo me he hecho con una pareja de mi pez fetiche, el Fundulopanchax marmoratus "Mbonge", he vuelto a meter "agua" en casa y a la rutina de comidas/cambios de agua. La cosa es que no he debido olvidar nada de lo que sabía porque tengo la pareja muy decidida a darme descendencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario