domingo, 4 de abril de 2010

Expoterraria 2010

Pues nada, a mi no me suelen ir los reptiles, pero tengo conocidos que si, y cuando van, a ferias a veces suelo ir con ellos, así conocí las tiendas de Alemania. Pero este año Expoterraria añade una novedad, PECES, si peces, hasta ahora no los había, pero todo evoluciona. Así que este año iré más a gusto si cabe que el año pasado.
La feria de reptiles y peces se celebrará en Madrid, más concretamente en La Casa de Campo, el día 22 de Mayo. Aquí os dejo el enlace a su página, donde podréis ver todo lo que os encontrareis, y a parte los carteles. Si vais nos veremos, y si no de todas formas prometo fotos.

Carteles:

Expoterraria_Peces

Expoterrari_Reptiles







2 comentarios:

  1. pues que decir que estuve alli y lo de los peces no triunfo nada los expositores estaban vacios y no compraba nadie solo miraban ,ademas por meter a los peces han quitado muchos expositores de reptiles que si merecian la pena y la gente lo decia ....que se habia llevado una gran decepcion con tanto pez y menos de reptiles que para eso es la feria no de peces solo espero que el año que viene no haya peces por que no es de eso la feria y nos quitan muchos expositores que si que triunfan un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, para gustos los colores, no creo que quitaran tanto espacio, es más no habia mucha cosa, en peces, y por lo menos yo compré, además de peces, comida viva, que aqui no puedo encontrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar