martes, 24 de mayo de 2011

Fiesta del Fartet - Chicamo en Abanilla / MURCIA

Proyecto Ramblas Vivas

LA ASOCIACION COLUMBARES OS INVITA AL TERCER ITINERARIO FOTOGRÁFICO DEL PROYECTO FARTET A TRAVÉS DEL RÍO CHICAMO

Esta actividad pretende atraer a aficionados y profesionales de la fotografía para realizar las rutas propuestas por el río Chícamo. Con el material fotográfico que se elabore durante las mismas, se realizará una exposición itinerante por la Región de Murcia. El objetivo último de esta actividad es el de sensibilizar a la población en cuanto al estado actual del Río Chícamo, así como dar a conocer sus valores culturales y ecológicos.
Este proyecto está subvencionado por Caja Madrid y La Fundación Biodiversidad.
La Asociación Columbares ofrece a los ciudadanos la participación en las actividades del proyecto

Fartet: Rutas Fotográficas por el Río Chícamo.

El objetivo de estas rutas es el de sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar y recuperar ambientalmente el río Chícamo a través de la realización de fotografías durante las rutas propuestas, así como su exhibición fina,l en la exposición itinerante: “El Río Chícamo”. La exposición constará de 30 fotografías y podrá ser vista en centros culturales, juveniles, educativos o locales públicos de la Región de Murcia.
La actividad se llevará a cabo por medio de cuatro itinerarios fotográficos. LA PRÓXIMA SALIDA fotográfica es la tercera y será éste sábado 21 de Mayo a las 7.30 AM. Discurrirá desde El Partidor hasta Abanilla. Contaremos con un máximo de 15 parcicipantes que deberán de confirmar asistencia poniéndose en contacto con nosotos a través del email o el teléfono que se indica más abajo. Las actividades se ofrecen gratuitamente a cualquier tipo de Colectivo, Asociaciones, Colegios, Grupos, Centros juveniles, Centros de la Mujer, etc. así como a individuales, profesionales o aficionados de la fotografía, que estén interesados en aprender sobre los valores culturales y ecológicos de este incomparable paraje, así como de colaborar en una labor divulgativa y de implicación social para la conservación y restauración de dicho entorno. Los itinerarios se desarrollarán en aproximadamente 3 horas, dando comienzo,en este caso, a las 7.30 am para tener la luz más adecuada posible y reducir la exposición al calor . Se ruega puntualidad. La siguiente y última fecha propuesta es: Sábado 25 de Junio
El punto de encuentro será la Plaza del Ayuntamiento de Abanilla.

Para más información contacten con:
Paz Parrondo Celdrán
ramblas@columbares.org
Tfno. 672358275
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario