sábado, 9 de abril de 2011

PRIMEROS HUEVOS "f1"

Estos días estoy bastante atareado, les ha dado a mis killis por poner bastantes huevos, esto, después de una época un poco floja. Pero lo que más me ha gustado, es recoger las mopas de los killis salvajes que mantengo, los Epiplaty infrafasciatus "Bakossi Camp ADGP 11/26" f0 y Chromaphyosemion volcanum "Kompina ADGP 11-23" f0 y recolectar los primeros huevos.

Photobucket
Photobucket

A las otras dos especies no les he puesto mopa todavia, son demasiado jovenes, tiempo al tiempo. Lo que me tranquiliza es que una de las especies de las que he recolectado huevos, solo la tengo yo, bueno, especie no, la población, en el punto de recolecta 26 se recogieron los epiplatys y unos celiae y solo los tengo yo, asi que esto, quizas me ha animado un poco más a intentar reproducirlos, ya que hay que pasar esa población, como sea.

Una cosa que me ha sorprendido y gratamente de los epiplatys, no era una especie que yo queria, pero iban con el lote de los celiae y como esos si los queria, se tubieron que venir conmigo. Tienen un azul muy intenso en la boca y la aleta caudal amarilla con el cuerpo gris con rayas trasversales negras, y no me esperaba en absoluto que llegasen a ser tan bonitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario