miércoles, 2 de junio de 2010

Expoterraria 2010

Pues nada, como comente en este mensaje, tenía intención de ir a Madrid, para reunirme con la gente de EKC, y charlar un rato y allí estuvimos, pasando un buen rato con amigos y dandole a la sinhueso. La verdad es que lo que habia de acuariofilia, al ser el primer año, no suponia nada interesante, en algun puesto habia unos killis, guentheri para ser exactos, pero en a mi entender en malsa condiciones y mal agrupados, en un grupo habia tres machos y dos hembras y luego habia un trio, aunque estaban delgados y el macho del trio, no llego a pasar el dia. Luego habia un puesto de bettas, muy interesante, habia peces muy bonitos, pero los precios, aunque incluian un bettario y arena (que para que quiero yo eso), eran un poco altos, si querias alguno un poco raro, minimo 30€ y los de seleccion 60, ojo solo el macho, asi que encontre un betta corona por 4 eurillos, y se lo compre a mi suegra, aunque me quede con ganas de comprar uno que vi que era realmente preciosso, con tonos amarillos y negros, pero 30€ me parecio excesivo.

Os pongo las fotos, que como dice el refran, vale más una foto que mil palabras.

Cartel de la exposición:

Photobucket

En la foto de grupo, podeis ver de derecha a izquierda a los que nos reunimos, José Manuel (piernaslocas), Sergio, Lidya, Francisco Ropero y el menda. Sergio nos es de EKC, aunque no es un desconocido en la killifilia, ya que estuvo muy activo en KT, pero por una enfermedad, tubo que dejarlo, y ahora que se encuentra bien, quiere retomar los killis y la acuariofilia en general:


Photobucket

Fotos de la Exposicion

Photobucket

Photobucket


En la zona de libros, encontre algunos de acuarifilia en general:

Photobucket

Algo de lo expuesto en acuariofilia:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Alguna de las cosas curiosas que encontre por allí:

Photobucket

Photobucket

Y algunos de los terrarios que pude ver, la verdad que estoy pensando poner alguno en casa, eso si, solo para las plantas, porque la verdad, quedan muy bonitos.

Photobucket

Photobucket

Espero os guste la crónica.





2 comentarios:

  1. Me hubiese gustado poder asistir, es una pena pero por desgracia tengo unos horarios laborales que no me lo permitieron, esos días trabaje. A ver si el próximo año puedo ir. En esas últimas fotos se ven unos terrarios que son una pasada, no me extraña que uno se aficione.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Pues si las cosas no cambian demasiado, intentaré ir el año que viene también, ya se que queda mucho, pero ver a lo amigos de Madrid, una vez al año no hace daño, y como tu dices, una pena que no pudieses venir, asi nos habriamos conocido.

    Saludos.

    ResponderEliminar