sábado, 1 de mayo de 2010

Ludotekas 2010

Como todos los años, en G2K, hacemos actividades, de cara a los niños del barrio, para mostrarles este apasionante mundo. Una de ellas es la visita que realizan las ludotecas del barrio a nuestro local. Para el que no lo sepa, una ludoteka es un local, generalmente del Ayuntamiento, en el que con unas monitoras, los niños del pueblo van a pasar un par de horas, todos los dias. Allí hacen juegos, aqui son en Euskera, y a parte se relacionan con otros niñis. Una vez esplicado todo esto, paso a lo que nos interesa, la visita que realizarón el dia 12 de Abril.
En esta visita, se les intenta explicar un poco el trabajo que conlleva tener una mascota, en este caso peces, que hay que ser responsables, y luego les enseñamos todos los peces del local, les dejamos dar de comer, etc..
A parte de esto, lo que se hace es pedirles, que después de la visita, hagan un dibujo de lo que han visto, de esta forma, nosotros elegimos uno de los dibujos y con el realizamos el cartel de la exposición anual que realizamos.

Ahora las fotos de la visita:




Photobucket

Photobucket

Aquí, redescubriendo su dibujo del año pasasado, el qe resulto ganador.

Photobucket

Photobucket

Como no, les enseñamos unos pocos huevos de killis, podeis ver las caras...

Photobucket

Photobucket




No hay comentarios:

Publicar un comentario